lunes, 25 de mayo de 2020

Tic del 25 de mayo al 5 de junio

Hola niños y niñas.
Estas dos semanas próximas vamos a finalizar el Power Point.
Esta vez me tendréis que mandar las DIAPOSITIVAS 11, 12, 13 y 14 del siguiente pdf y el que sea "valiente" y quiera, me puede hacer la sorpresa que explico en el vídeo para la diapositiva 15.

                                                Hoja con los textos para cada diapositiva

Os dejo un vídeo de repaso y con la sorpresa. Estoy contentísimo de los trabajos tan maravillosos que estáis haciendo. También me podéis enviar un mail para resolver algún problemilla que os surja.
                                                              VÍDEO de repaso:
Diapositivas con transiciones, fotos no sólo pegadas (con formato) y tamaño de los textos a letra mínimo 24 y SORPRESA (tanto para Office como Google Presentaciones)


                                                                                                               
Para los que no tenéis Office instalado en el ordenador podéis usar online con el móvil o el ordenador las Presentaciones de Google o un libre office, que no es exactamente igual, pero nos sirve.
Por ello os vuelvo a dejar el vídeo que grabé la primera vez de Presentaciones con un mail de GMAIL.

                                                         

Luego me mandaréis vuestras 4 (o 5) diapositivas a mi mail de siempre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario